Privilegiar el Diálogo y la apertura en la solución de conflictos entre transportistas: Agustín Silva

Boletín R y TV SCT Número 54
Villahermosa, Tabasco, a 23 de Noviembre de 2016

Privilegiar el Diálogo y la apertura en la solución de conflictos entre transportistas: Agustín Silva

Atendiendo la queja manifestada por socios de la Unión de Propietarios de Combis y Minibuses del Fraccionamiento la Selva “Lic. Roberto Madrazo Pintado” del municipio de Nacajuca, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes el C.P. Agustín Silva Vidal, los atendió esta mañana con los funcionarios responsables de cada área ofreciéndoles la asesoría jurídica para la solución de los conflictos de su agrupación, exhortándolos a que acudan a las instancias correspondientes aportando las pruebas que le permitan proteger su patrimonio.

En tanto a la competencia de la SCT, el Secretario Agustín Silva Vidal refirió que se  realizará el proceso administrativo correspondiente para regularizar su situación como transportistas, afirmando que no se dejen sorprender por aquellos que actúan al margen de la Ley.

Los socios de la Unión, luego de escuchar al secretario Silva Vidal, manifestaron su agradecimiento por la respuesta positiva a los planteamientos presentados, brindando soluciones concretas a sus demandas, a lo cual el titular de Comunicaciones y Transportes en la entidad los  invitó a que si existía cualquier duda o inquietud se dirijan a la Secretaría, en donde serán siempre atendidos, como son las instrucciones del señor Gobernador Lic. Arturo Núñez Jiménez, en privilegiar el diálogo y la apertura en beneficio de la solución de los conflictos que aquejan a la ciudadanía. 

Tags: 
Category: 
Home Slide Show: 
1
Category Slide Show: 
0

About the Author