Mensaje de bienvenida Secretaría de Comunicaciones y transportes

 

La transparencia y rendición de cuentas es divisa esencial de trabajo en este Gobierno del Cambio.

Desde el 1 de enero de 2013, las instrucciones del Gobernador del Estado, Lic. Arturo Núñez Jiménez recogen este principio, y establecen como base del mismo a todo el gabinete, pugnar porque prevalezca un nuevo espíritu de servicio en todas las oficinas gubernamentales; una vocación permanente de diálogo, imaginación, pero ante todo, un sincero esfuerzo cotidiano por resolver los problemas de la población, entendida ésta, como la razón de ser de nuestro trabajo.

Tal es nuestro compromiso permanente en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, donde la meta de cada día es atender los planteamientos de transportistas y usuarios para resolver problemas, grandes y pequeños, antiguos y recientes,  de manera coordinada;  aspiramos a ser el cauce que contribuya a forjar una nueva etapa de trabajo donde se logre realmente atenuar y resolver la compleja problemática que aqueja al estado en materia de comunicaciones y transportes.

En esa línea de actividades se inscribe esta página web, la cual ha sido elaborada pensando en Ustedes, para que de manera ágil, cómoda y segura puedan conocer en detalle las diferentes áreas y los servicios que ofrecemos. La idea es contribuir a crear una nueva cultura política y administrativa, donde juntos podamos atender de manera integral el sector Comunicaciones y Transportes de Tabasco.

Gracias por su fino interés, y sea para Ustedes, con aprecio y naturalidad, este portal electrónico que aspira a ser de mucha utilidad, con nuestro anticipado agradecimiento por las sugerencias que puedan aportarnos en aras de que sea cada día más útil para todos.

 

Bienvenidos.

C.P. Agustín Silva Vidal

Secretario de Comunicaciones y Transportes del Estado.