Atiende la SCT los planteamientos de necesidad de servicio de los usuarios de la comunidad universitaria en Bicentenario

Boletín R y TV SCT Número 36
Villahermosa, Tabasco, a 05 de Agosto de 2016

Atiende la SCT los planteamientos de necesidad de servicio de los usuarios de la comunidad universitaria en Bicentenario

Continuando con la política de puertas abiertas y a fin de apoyar a los diversos sectores de la sociedad tabasqueña, el Secretario de Comunicaciones y Transportes, C.P. Agustín Silva Vidal, se reunió esta mañana con los integrantes de la División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades (DACSYH) de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT).

El funcionario estatal señaló que de esta reunión deriva de los planteamientos de la dirección académica estudiantil, para que como cabeza de sector el intervenga para solucionar la problemática de necesidad de servicio por la falta de unidades de transporte en la zona del Boulevard Bicentenario de esta institución universitaria.

En la reunión, también estuvieron presentes los representantes de ambos corredores coordinados del Sistema Transbus, quienes en su intervención sostuvieron que el titular de la SCT les había exhortado a tomar las medidas pertinentes, por lo que a partir del próximo lunes se reunirán para elaborar una propuesta de solución de ambas empresas que facilite la movilidad de los universitarios, a lo que el Secretario Agustín Silva Vidal refirió que se realizarán los estudios técnicos adecuados que lleven a las acciones concretas, en el menor tiempo posible, para tener cubierto el servicio de transporte público en un cien por ciento en los corredores del Sistema Transbus Av. Méndez - 27 de Febrero y Universidad-Bicentenario.

Silva vidal indicó que personal operativo de la SCT supervisará las condiciones en el servicio a los usuarios, permaneciendo vigilantes ante cualquier anomalía, tales como negación de servicio, alteración de tarifa y sobrecupo en las unidades para garantizar un servicio de calidad y seguridad para la población usuaria.

En la reunión también participaron la Directora de la DACSYH, Dra. Nidia Gallegos Pérez junto al Secretario Administrativo Mto. Rubicel Cruz Romero, el Director General Operativo de la SCT, Javier Humberto Adriano Arias y el Director General Técnico, M.I. Ramón Alonso Herrera Llergo de la SCT.

Category: 
Home Slide Show: 
1
Category Slide Show: 
0

About the Author